Avisos

Acceda a todas nuestras ofertas laborales.

Postularse

Envíenos su curriculum y postulese a cualquiera de nuestros llamados.

Registrarse

Complete el formulario con sus datos y quede registrado a nuestras ofertas de empleo diarias.

Suscríbase

Reciba las ofertas laborales por e-mail.

Profesionales | Cercanos | Confiables

A nuestro prestigio en el mercado lo sostiene la confianza de nuestros clientes

Tercerización

Aumente la eficiencia y reduzca costos. Delegue en nosotros la contratación y administración de los recursos humanos. Disponga siempre la cantidad necesaria de personal. Reduzca sus costos fijos. Solucione su problema de personal para las zafras. Seleccionamos, evaluamos y contratamos el personal que usted necesita, para que se desempeñe en sus instalaciones, perteneciendo a la planilla de trabajo de DCA.

Contamos con importantes bases de operarios, administrativos y técnicos. Le damos la solución a su medida de forma rápida, efectiva y profesional. Resolvemos sus necesidades de personal zafral, mensual o en la medida de sus necesidades.

Gestión de capital humano

Lograr la motivación y el compromiso de las personas es nuestra especialidad. Para lograr potenciar todos los recursos de la empresa, trabajamos acompañando a su organización en la optimización de la gestión de su capital humano. Ayudamos a sus equipos a obtener los mejores resultados.

Entendiendo las características únicas y distintivas de su organización y sus personas, adaptamos nuestras estrategias a su cultura organizacional y desarrollamos una estructura de RR.HH. a medida:
- Evaluación de clima organizacional.
- Gestión por competencias.
- Mejora de la productividad.
- Planes de capacitación a medida.

Programas de Transición Laboral y Emprendedora

Somos integrantes para Uruguay de la red internacional Punto de Cambio, en la que ofrecemos Programas específicos para facilitar las diversas Transiciones Laborales y Transiciones Emprendedoras del personal de Empresas y Organizaciones que se presentan durante el transcurso de sus trayectorias laborales. Conozca todos los servicios integrados a estos programas HACIENDO CLICK AQUÍ.

Búsqueda y selección

La conjunción de nuestro equipo de profesionales con la base de candidatos exclusiva de DCA con más de 30.000 contactos, permite detectar en forma ágil y acertada, potenciales candidatos para ocupar posiciones claves en la organización. Definimos el proceso de selección de forma ajustada a sus necesidades.

El asesoramiento profesional de DCA utiliza herramientas de última generación para la evaluación de las personas de su organización, lo que le permitirá optimizar la planificación de sus equipos de trabajo, a conocer el perfil psicolaboral de los potenciales candidatos y el de los recursos humanos que actualmente trabajan para la organización. Lo ayudamos a detectar y desarrollar el potencial de su equipo de trabajo.

Mejora continua

Lo ayudamos a alcanzar la excelencia necesaria para los mercados actuales a través de la implementación de programas de mejora continua y certificación. Mediante el diagnóstico, el análisis y rediseño efectivo de procesos, la transferencia de conocimientos, ayudamos a la empresa a implantar la cultura de calidad, lo que redunda en mayor motivación por parte del personal y mayor eficiencia y rentabilidad para la empresa.

Empresas familiares

Trabajamos junto a su empresa para lograr que funcione sinérgicamente con la familia y la propiedad. Con una intervención a medida de la realidad de la familia y la empresa a la que asesoramos, hacemos diagnóstico, creamos órganos de gobierno, intervenimos a medida de los problemas específicos, ayudamos a insertar y desarrollar nuevos miembros, planificar sucesiones, crear protocolos y actuamos como consejeros externos.

DCA - Facthum

DCA representa en Uruguay a Facthum, Grupo Internacional de Consultoría, de origen español, especializado en el factor humano.

Facthum desarrolla sus servicios a través de dos Divisiones especializadas: Consultoría de Formación y Desarrollo y Consultoría de Factor Humano. Cuenta con una tercera División de Tecnología e Innovación que implementa soluciones tecnológicas de última generación para sus servicios de Consultoría de Formación y de Consultoría del Factor Humano.

Facthum se ha especializado en consultoría del Factor Humano para grandes empresas y Corporaciones Multinacionales y gracias a su presencia en cinco países, España, México, Argentina, Chile y Uruguay.

¿En qué podemos ayudarlo?

Escríbanos y háganos su consulta:
Juncal 1327 - Piso 20 - Oficina 2001 - 2914 6576 – seleccion@dca.com.uy