Sobre DCA

+ de 45 años sosteniendo el crecimiento de nuestros clientes

Una extensa experiencia respalda el sólido conocimiento de nuestro equipo de profesionales.

Trabajamos basados en la confianza y la cercanía con nuestros clientes, siendo una firma referente en servicios para empresas que buscan instalarse en Uruguay y para empresas nacionales que buscan una eficaz gestión contable y tributaria.

Para que usted pueda concentrarse en el crecimiento de su negocio, nuestro asesoramiento profesional resuelve todos los aspectos de la gestión contable, tributaria, de auditoría, payroll y de gestión del capital humano.

Para que su negocio crezca con solidez, nuestro asesoramiento estratégico y de gestión le brinda la información necesaria para la toma de las mejores decisiones.

Usted puede confiar en nuestro profesionalismo, tanto como en nuestra cercanía.

Somos una firma de servicios profesionales que nació y creció en Uruguay, con perspectiva internacional. Representamos en Uruguay a HLB International, una organización británica de contadores y auditores con presencia en más de 120 países y nos especializamos en servicios para empresas de la industria científica y del sector del software.

Combinamos un profundo conocimiento de la normativa local, niveles de calidad profesional de excelencia y una gran adaptabilidad a las necesidades de empresas de todo porte, nacionalidad y giro.

¿Por qué confiar el éxito de su empresa a DCA Servicios Profesionales?
  • RESPALDO Porque tenemos + de 45 años de respaldo y según nuestra encuesta de satisfacción, nuestros clientes están dispuestos a recomendarnos.
  • PROFESIONALISMO Porque nuestro staff tiene uno de los más altos porcentajes de profesionales dentro de las firmas del mercado.
  • EXPERIENCIA Porque somos la firma profesional con más conocimiento y experiencia en el régimen de Zona Franca en Uruguay.
  • CERTIFICACIÓN Porque gracias a la certificación ISO 9001:2015, nuestros procedimientos y nuestro equipo cumplen con los estándares más altos de calidad a nivel internacional.
  • CONFIANZA Porque pese a la gran cantidad de clientes y al crecimiento que hemos experimentado sostenidamente, establecemos vínculos cercanos y de confianza con cada uno de nuestros clientes.
  • INTEGRALIDAD Porque tenemos la capacidad de asesorar a su empresa integralmente, resolviendo sus necesidades de servicios profesionales tanto para la etapa de planificación de su emprendimiento, durante su instalación y durante la operativa de la empresa.