Alianzas y Certificaciones Internacionales

Formamos parte de la red profesional HLB International, una alianza mundial de firmas contables profesionales independientes y asesores de negocios, que desde 1969 ofrece sus servicios a clientes a través de sus firmas miembros en cerca de 130 países, 2.100 socios y 19.000 empleados en más de 600 oficinas en todo el mundo.

Sitio web

Representamos en Uruguay a Facthum, Grupo Internacional de Consultoría, de origen español, especializado en el factor humano, que desarrolla sus servicios a través de dos Divisiones especializadas: Consultoría de Formación y Desarrollo y Consultoría de Factor Humano. Cuenta con una tercera División de Tecnología e Innovación que implementa soluciones tecnológicas de última generación para sus servicios de Consultoría de Formación y de Consultoría del Factor Humano. Esta red tiene presencia en seis países, España, México, Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

Sitio web

La certificación ISO 9001:2015 otorgada por LSQA a DCA, garantiza el cumplimiento de estándares internacionales de excelencia en nuestro sistema de gestión. Nuestro equipo trabaja en el marco de un Sistema de Gestión de Calidad que asegura la mejora continua en el nivel de nuestros servicios y permite cumplir con las exigencias de clientes de todo el mundo.

Sitio web